Born this way

Helloo! Im Back gente 😀 ou gosh tengo desde el 7 de noviembre del 2010 sin escribir nada :s pero ya toy aqui! 😀

Esta ves voy hablar un poco nosotros los seres humanos y de como juzgamos a los demás y hasta a nosotros mismos por solo ser diferente, una de las cosas que me inspiraron escribir sobre esto fue Lady GaGa 🙂 y Glee

Lo cierto es que los seres humanos somos todos iguales, claro ahí grandes diferencias entre nosotros pero esas diferencias no nos separan y tampoco nos hacen mejor o peor que los demás como dice GaGa »God Make No Mistakes» y eso es algo que olvidamos en el proceso de convertirnos en personas.

Algunas personas se juzgan así mismas solo por no ser lo que la sociedad dice que es lo correcto, yo mismo me eh juzgado y eh atravesado muchos obstáculos al igual que un infinito de números de personas pero eh entendido que  yo soy así I born this way y al que le moleste que yo sea de una forma ps que pena por que yo no seré igual que las masas. Lady GaGa es el vivo ejemplo de ser diferente, genuino y único ya que ella no se lleva de los estereotipos de la sociedad en la que vivimos hoy en día.

Las personas muy a menudo perseguimos la fama, fortuna y el éxito pero no valoramos las cosas que ya tenemos cosas que si nos detenemos a pensar por unos minutos son muy valiosas. No importa en que país hallamos nacidos, cuanto dinero poseemos, el tipo de ropa que llevemos al final nacemos, crecemos, envejecemos y morimos.

Hace dos días vi el nuevo episodio de Glee que se titula »Born this Way» como la canción de GaGa y me gusto muchísimo el mensaje se baso en que no importa que tengamos una nariz fea, no podamos cantar o bailar, seamos gay/lesbiana, asiáticos, latinos, americanos etc… Alfinal Dios nos hiso así y el no se equivoca ni comete errores, las personas debemos empezar a aceptarnos asi mismos y empezar a vivir la vida si llevarnos de los estereotipos que la sociedad crea y nos hace creer que es lo correcto.

El caso es mi  gente que vamos a dejar de lado nuestra mentalidad de »Yo soy mejor que tu por que tengo esto o por que soy esto» es algo muy estúpido por que nuestro aspecto externo si es diferente MUY DIFERENTE pero nuestros cuerpos funcionan de la misma manera todos tenemos sentimientos, emociones etc… y perseguimos las mismas ideas Felicidad, Bienestar, Salud y Prosperidad. Asi que vamos a empezar a aceptarnos así como somos y vivir la vida sin pensar en lo que los demás opinen la vida es muy corta y tenemos una enorme hoja en blanco para llenarla de recuerdos y vivencias.

Im on the rigth track baby I was born this way 😉 btw ami L.B en el video si se fijan sabran que significa L.B

Somos lo que vendemos 

Deja un comentario