Africa

Estaba leyendo un articulo acerca de África y WoW!!  me impacto tanto y me hizo pensar en tantas cosas :s este es uno de los continentes mas bello en el mundo lleno de Flora, Fauna, Animales exóticos, imponentes ecosistemas etc… Y me di cuenta que es un continente rico en cuanto a naturaleza pero extremadamente pobre en economía. El nivel de desnutrición en los niños en África a aumentado masivamente en los últimos 5 años mas de 30.000.000 de niños sufren de desnutrición en »El Continente sin Futuro» como le llaman, sumándole a esto es la región que sufre las consecuencias de tener el nivel mas alto de contagio de SIDA mas de 60.000.000 de personas viven con esta enfermedad.

Otro entre sus tantos problemas es la falta de agua potable una situación que se vuelve mucho mas grave con la extrema sequía y la mala administración de esta. El 46 % de la población Africana no tiene agua potable, hombres, mujeres y niños mueren mientras tu estas leyendo este articulo.

Estas cifras sin lugar a dudas son muy alarmantes y al parecer las naciones y organizaciones le han fallado a este pueblo en su intento de »AYUDA» es tiempo de  tomarse un momento y pensar que no estamos solos en el mundo millones de personas viven con menos de un dolar en este continente 😦

Acaso nos aremos de la vista gorda y olvidaremos en que este continente existe ??? Nadie se va a inmutar a tomar una iniciativa y ser la voz de este pueblo??? es tiempo de pensar en los demás y dejar de pensar un poco en nosotros mismos vamos a dejar la vanidad y el materialismo de lado vamos a dar un paso adelante y llevarle un poco de esperanza a esos niños que ahora mismo están muriendo.

Me da muchísima tristeza saber que seres humanos como tu y como yo en este preciso momento están muriendo mientras nosotros desperdiciamos agua y alimentos :/ debemos empezar a dar sin esperar recibir nada a cambio.

Yo dare ese paso y hare todo lo que este ami alcance para ayudar a este pueblo puede que mi ayuda sea insignificante pero si todos damos ese paso no lo sera y se que muchos pensaran que soy un poco dramático pero este tema me toco mucho y quiero que por lo menos un niño en África pueda darse un sorbo de agua gracias a mi ayuda!

Aqui les dejo este link   www.supportunicef.org. ahi diferentes formas en las cuales podemos ayudar 🙂 Lets make something AMAZING!! ayudando a cambiar las vidas de estos niños y personas vulnerables. Alfinal todos somos hermanos…

Marca la diferencia!!

 

Somos lo que Vendemos